domingo, 18 de junio de 2017

Clausuramos el XX curso del Aula Permanente en Baza


Clausura del curso 2016/2017

    Como suele ser habitual a principio del mes de Junio llega la clausura del curso del Aula Permanente para los alumnos de nuestra sede. El pasado día 12 a las 19,30 h. tuvo lugar en el centro cultural Sto. Domingo el encuentro con los representantes de la universidad de Granada y del ayuntamiento de Baza junto con el coordinador, profesores y los 58 alumnos matriculados en el curso académico 2016/17.
   El cierre de curso estuvo presidido por Dª Concha Lázaro (subdirectora del Aula), Dª Yolanda Fernández (presidenta de la Unidad de Cultura) y el coordinador de la sede de Baza D. Joaquín García, quien comenzaba con la lectura del resumen anual poniendo de manifiesto sus emociones y compromiso para el próximo curso. Dª Concha habló de la importancia de este Servicio Universitario para el avance de una sociedad integrada por todos. Dª Yolanda abogó por el apoyo que sigue dándonos el excmo. Ayuntamiento de Baza y se sintió orgullosa de un aula para mayores de 50 años, ilusionados y comprometidos con la cultura. También la delegada de curso Josefina Viñas tomó la palabra en nombre de todos sus compañeros para agradecer a las autoridades, profesores, coordinador, presidente de la asociación y demás asistentes, esta labor tan importante y necesaria, al igual que reivindicar el nivel del profesorado y asignaturas hasta ahora ofrecido del cual nos sentimos muy satisfechos.
   Acto seguido se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos que han completado el curso y pasamos a celebrarlo acompañados del calor humano y de los 38º a la sombra, con alguna bebida bien fresquita y un aperitivo suculento preparado con rigor por nuestros José Mtez. Díaz y Manuel Contreras Rguez.

   Como punto final, resaltamos el maravilloso almuerzo que compartimos el día 15 en el hotel Anabel donde una vez más se hizo palpable el buen hacer de los compañeros, y la elevada satisfacción que experimentamos al sentirnos integrados dentro del Aula Permanente de Formación Abierta. Muchas felicidades a todos. Feliz verano.




























                                                              Comida de Hermandad