miércoles, 13 de abril de 2016

Semana de la Ciencia



Desde la dirección del Instituto José de Mora, lo mismo que al resto de los centros educativos de Baza y comarca, se nos invitó a participar en la III Semana de la Ciencia. Un grupo de alumnas y alumnos del Aula Permanente asistimos a la actividad, el pasado 3 de marzo.
Fuimos recibidos en el Instituto por la dirección de centro y por los profesores implicados en las diferentes experiencias científicas, más de 50, de los departamentos de Matemáticas, Física, Química, Biología, Filosofía y Orientación.
 Aunque los auténticos protagonistas fueron los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, monitores encargados de la divulgación científica,  que nos explicaron con suma amabilidad y solvencia las distintas experiencias científicas e implicaron al alumnado del Aula Permanente  en todos los  experimentos.
Desde   el blog del Aula Permanente en Baza queremos mostrar nuestra gratitud, por la atención recibida,  y reconocemos la importante labor del Instituto José de Mora en la divulgación de la ciencia y la tecnología en  Baza y su comarca.










No hay comentarios: