martes, 25 de mayo de 2010

Clases de Yoga

Este año, como en años anteriores una de las asignaturas optativas que hemos tenido ha sido Yoga, somos un grupo de personas que aunque nos vemos en el aula, la relación que tenemos en estas clases es algo especial pues tenemos una profesora que se llama María Jesús, que nos las
hace muy amenas.

Dichas clases las tenemos los lunes de cinco a siete de la tarde y constan de dos partes una teórica y otra práctica, y son veinticinco sesiones a lo largo del curso.

La primera hora, es una charla en la que nos da unas pautas sobre la forma de enfocar distintos problemas que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra vida y la forma de resolverlos de la mejor forma posible.

La segunda hora es práctica y consta de varios ejercicios, como pueden ser la forma de respirar correctamente, de aprender a relajarnos, y de hacer estiramientos de las distintas partes de nuestro cuerpo.

Pero lo mejor de estas clases, es la relación que hemos adquirido tanto nosotras con la profesora, como de ella con nosotras, por eso quiero animaros a todos(as) a que si como es de esperar el próximo curso podemos volver a tenerlas, os animéis a ir pues son un regalo para nuestro cuerpo y nuestra mente.


No hay comentarios: